Espejos Parabólico Para Seguridad

Aumenta La Seguridad Evite Robos y/o Accidentes
En tu comercio, en la salida de tu casa, en un garaje, en un Maxiquiosco, Supermercado, estación de servicio, etc.
Estos espejos te permiten ampliar el Angulo de visión, y ver aquellos lugares ciegos dentro de un local, o a la salida de tu casa donde se puede esconder alguien.
 

Vienen en distintas  medidas
Desde 30cm de Diámetro hasta 90cm de diámetro pudiendo cubrir la necesidad que tengas de acuerdo a las dimensiones de tu local, garaje o playa que debas controlar

SIMPLE INSTALACIÓN
Con dos tornillos y sus respectivos tacos, que ya vienen provistos queda instalado. (proveemos el servicio de instalación)

ORIENTACIÓN
Con dos movimientos en el acople del espejo podrás regular sencillamente la posición y la visión del lugar

ANCLAJE
Una robusta estructura permite que tu espejo quede fijado, asegurado y enfocado correctamente para cubrir la necesidad que tenes.

LUNA
Estos espejos tienen una luna muy nítida que viene en dos tipos de variedades, una de cristal ,  Y otra en cristal laminado de seguridad que en caso de rotura el espejo queda adherido y las astillas no caen, evitando la posibilidad de daños a terceros que son difíciles de calcular. sobre todo en lugares públicos.

EN CASO DE ROTURA del Cristal SOLO SE CAMBIA EL CRISTAL

 

Los materiales con que están construidos estos espejos permiten una sólida fijación a la pared y una altísima resistencia a la intemperie